Get Adobe Flash player
Home Organización Misión y Visión

MISIÓN

Promover, proteger, conservar y recuperar el ambiente, mediante el manejo y uso múltiple de los bosques y el establecimiento de plantaciones, forjando la transformación de la conciencia y el accionar social, para garantizar el respeto de las capacidades regenerativas de la tierra y el derecho del ser humano a satisfacer sus necesidades elementales.

VISIÓN

Contribuir con la consolidación del nuevo modelo ECOSOCIALISTA, impulsando la participación protagónica de la comunidad en la conservación de los bosques y el establecimiento de plantaciones, para así alcanzar el verdadero bienestar social, económico y ambiental. LA SUPREMA FELICIDAD

VALORES

- Respeto
- Compromiso
- Solidaridad
- Honestidad
- Lealtad
- Ética

 

POLÍTICA

En concordancia con los Art. 127, 128 y 129 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás instrumentos legales que tratan sobre la materia, la Compañía Nacional de Reforestación, CONARE, diseña estrategias para promover , desarrollar y ejecutar proyectos de reforestación y arborización con fines múltiples, que permitan la incorporación de componentes forestal en el desarrollo local, regional y nacional, mediante la gestión compartida, la participación y el protagonismo popular.